Libro de Ángel Martín
Blog, Reseñas

Opinión de: Por si las voces vuelven de Ángel Martín

Resumen

Es un libro autobiográfico en el que Ángel cuenta cómo acabó ingresado en un centro psiquiátrico.

En él, va desgranando los entresijos de su evolución hasta que te hace partícipe de sus vivencias de una manera muy personal, con su estilo inconfundible y con toques de humor, a pesar de lo serio del tema.

Opinión

Uno de las primeras conclusiones que extraje fue lo fácil que te introduce en la trama y cómo te hace reflexionar acerca de los problemas mentales y lo rápido que permite “normalizarlos”. Incluso te hace darte cuenta como tú también has tenido esos momentos en los que no sabes si has llegado a cruzar la línea de la locura. Y sobre todo, te hace meditar acerca de quien marca dónde ponemos esa línea.

Es un libro entretenido que te hace repensar algunos conceptos que tienes preconcebidos. Una historia que te hará llevarte las manos a la cabeza, reír, emocionarte y, sobre todo reflexionar.

Muy interesante, sobre todo si eres capaz de ponerle voz a Ángel Martín, si has crecido viéndolo en la tele o si has visto alguno de sus informativos. Si no, creo que lo mejor es leer un poco acerca de la persona para ponerlo en contexto.

Personalmente encuentro que algunos pasajes te llenan de paz. Muy útiles para poner en contexto los problemas reales y poder alejarte un poco y tomar perspectiva de tus propios problemas. Ha sido un paso valiente de un autor que no tendría por qué hacerlo. Un detalle para él y, en mi opinión, sobre todo para su familia.

Un libro que te hará darte cuenta de que en realidad ya sabes que todos estamos un poco locos.

Rebajas
Resumen
Opinión de: Por si las voces vuelven de Ángel Martín
Nombre del artículo
Opinión de: Por si las voces vuelven de Ángel Martín
Descripción
✅ Libro que te hará llevarte las manos a la cabeza, reír, emocionarte y, sobre todo reflexionar. Léelo antes de que vuelvan las voces
Autor
Publisher Name
Piano Luego Existo
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.