Exámenes de pruebas de acceso al conservatorio

Qué es y para quién está pensado.

Con Aprueba tu examen de acceso al conservatorio puedes trabajar de manera práctica el apartado teórico de las pruebas de acceso.

🔴 Si estás pensando en presentarte o si quieres comprobar si tienes el nivel para acceder, este libro es para ti.

🔴 También será muy útil si simplemente quieres repasar un poco de teoría de las enseñanzas elementales, o si siempre has tenido algunas dudas en algunos apartados teóricos.

🔴 Si eres profesor y tienes que preparar a alumnos para acceder, este libro te resuelve el trabajo. Tienes un ejemplo de explicación de cada apartado, los exámenes para ir trabajando y las respuestas para que tengas más libertad para poder organizar mejor el tiempo de tus clases.

Qué ventajas tiene.

Mientras que en los libros de teoría de lenguaje musical abordas todo, sin tener en cuenta si es necesario, si es relevante o si será útil en el futuro (créeme, hay cosas que estudias que no vuelves a usar en la vida), Aprueba tu examen de acceso al conservatorio está totalmente enfocado a lo que realmente te piden en las pruebas de acceso. Gracias a esto, estarás dedicando tu tiempo a la teoría que realmente importa de cara a acceder a unas enseñanzas regladas.

En el libro abordaremos un primer bloque con los 5 ejercicios que más veces aparecen en los exámenes. Sabiendo resolver estos 5 ejercicios no tendrás problemas para aprobar la prueba en cualquier conservatorio. Además, en el segundo bloque abordaremos el resto de ejercicios que aparecen frecuentemente pero no siempre. Con todo esto estarás más que listo para afrontar la parte teórica con garantías y seguridad.

Qué me voy a encontrar en el libro.

En este libro encontrarás:

✅ Un apartado teórico con consejos para trabajar la manera de afrontar los distintos tipos de ejercicios. Como sucede con los exámenes de idiomas, el carnet de conducir y otros tipos de pruebas, el resultado final no depende tanto de cuánto sepas de ese tema sino de si sabes resolver ese tipo de ejercicio.

Consejos o trucos destacados para ayudarte a asimilar lo que estemos trabajando en ese momento y que evites errores que te cuesten puntos en tu examen.

✅ Después del repaso teórico encontrarás 12 pruebas reales extraídas de los modelos de pruebas de conservatorios españoles para practicar.

✅ El apartado final incluye las soluciones a esos 12 exámenes para que te corrijas y puliendo y mejorando cada apartado.

Todo explicado de una manera sencilla y con lenguaje cercano.

Aprueba tu examen de acceso a conservatorio.

Puedes descargarlo y empezar a trabajar hoy. Con este libro tendrás todo lo necesario para aprobar las pruebas teóricas en un único documento. Sin necesidad de tomar apuntes de distintos libros.

No lo dudes, hasta los caminos más largos empiezan con un pequeño paso.

Da el paso y aprueba tu examen de acceso👇.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *